Vacaciones de Invierno – Bodega Goyenechea

Este invierno, quienes visiten la bella San Rafael, en Mendoza, pueden incluir en su paseo una visita a Bodega Goyenechea, en Villa Atuel. Finca La Vasconia los recibirá con su centenario establecimiento, su antigua capilla, árboles majestuosos y diferentes recorridos para interiorizarse en su rica historia de un siglo y medio, los procesos de vinificación y guarda, para luego disfrutar de la degustación de dos vinos de la bodega en su cálida sala, un lugar especialmente preparado para ello. Allí también se ofrecen picadas regionales y degustaciones para un momento más que agradable, paseando entre viñedos.

Las visitas son de lunes a sábados y feriados de 10 a 17.30 hs. Para más información se pueden contactar al teléfono +54 9 262 558 1574 o escribir a visitas@goyenechea.com

Bodega Goyenechea fue fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza. Entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo y sus vinos, producidos por la tercera generación de la familia ya se comercializaban en todo el país bajo diferentes marcas. Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado.

Hoy, la cuarta y la quinta generación trabajan en conjunto con la misma dedicación y compromiso que sus antepasados, haciendo de Goyenechea una verdadera empresa familiar ligada a la industria vitivinícola, con una producción diversificada y de valor agregado, llevada a cabo en instalaciones modernas.

El futuro de la bodega se vislumbra acentuando su diversidad y calidad, posicionándose como un gran referente del sur de Mendoza.