SOBRE MI

Soy Diego Pernas, tengo 38 años y una hermosa familia que me banca el tiempo que le dedico al vino y a mi blog.

No soy Sommelier, no soy Enólogo, no soy Agrónomo, no gano dinero ni con el vino ni con el blog, este es un espacio creado para APRENDER.

Mis comienzos con el vino, ya intentando conocer y comprender algo mas, fueron allá por el año 2000. La buena mesa te acerca al vino, la gastronomía – que en parte tiene que ver con el trabajo con el que me gano la vida – siempre me gustó, y con el placer del “buen comer”, fui sumando el “buen beber”.

En casa de mis viejos no se tomaba alcohol, así que nadie me ofrecía en la mesa el agua “manchada” con vino ni ningún “sodeado” durante la adolescencia.

Actualmente este espacio tiene cinco años, con épocas buenas y otras no tanto, una mudanza de plataforma reciente, mucho tiempo y trabajo, todo gestado por la pasión por el vino y mis ganas de seguir aprendiendo todos los días.

Mientras tenga ganas de descorchar un vino o de conocer una nueva etiqueta este espacio tendrá vida, siempre intentando comunicar de manera positiva y por sobre todas las cosas…DISFRUTANDO.

Bienvenidos todos los que pasen por acá, ya sea por placer, por amistad, por querer aprender, o simplemente por curiosidad. Son bienvenidas las críticas constructivas y sus comentarios.

Es un placer compartir mi pasión, mi hobby, mi cable a tierra. Pasen y lean!

Diego Pernas – @ARGysusVinos.