Rosell Boher Lodge – Vacaciones De Invierno

Enmarcado en Alto Agrelo, entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, el Lodge ofrece muchas novedades y descuentos tanto para las vacaciones de invierno como para todo el mes de julio.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Y para este mes de julio (incluyendo las vacaciones), propone nuevas alternativas para disfrutar en pareja, con familia o amigos, con descuentos únicos en todo Mendoza. Para obtenerlos, es necesario acceder a través de reservas@rosellboherlodge.com o a través del link indicado en nuestro Facebook (exclusivo para Residentes) .

En Rosell Boher Lodge, los niños son bienvenidos, por lo que la familia completa puede disfrutar de una experiencia placentera al pie del Cordón del Plata, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas (con reserva previa).

Además, el restaurante ofrece tres tipos de menúes renovados, de 3 y 6 pasos siempre maridados con vinos de nuestra bodega; y el exclusivo menú de 5 pasos acompañados especialmente por toda la línea de espumantes de Rosell Boher.

Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge, facilita absolutamente todo para concretarlo; desde la leña y el carbón, hasta los productos que el huésped desee.

En la exclusiva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, ofrece a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades. Allí encontrarán más que un wine bar, una propuesta no sólo de productos de la bodega o de la zona, sino un recorrido por los mejores exponentes de cada terruño productor de vinos de nuestro país, permitiendo a los visitantes, realizar un viaje sensorial por toda la Argentina; incluso en horarios en que la mayoría de las bodegas ya están cerradas.

Y para quienes lo deseen, pueden pedir masajes a la habitación u organizar un verdadero asado campestre en medio de las viñas (ambos con reserva previa), conociendo también, más sobre cada uno de los varietales cultivados.

En 2017. Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, el de Mejor Desarrollo Arquitectónico.

Más información: rosellboherlodge.com