Ramanegra Wines Tienda Online

RAMANEGRA Wines centra su atención en el negocio del comercio electrónico con el lanzamiento de su tienda on line. “Esta nueva tienda online es el camino ideal para las pequeñas producciones de estos”, afirma Martín Pérez Cambet, Director Comercial de DARTLEY FAMILY WINES. 

Con la nueva plataforma, asociada a POL.com el producto puede llegar a todo el país, garantizando calidad y servicio.

La recientemente lanzada tienda, es una plataforma estandarizada para clientes a nivel nacional. Todos los precios se presentan en pesos y la venta es por caja, pudiendo acceder a importantes descuentos y con servicio de entrega garantizado. 

RAMANEGRA Wines hoy decide enfocarse de manera exclusiva en su venta on line, haciendo énfasis en un canal en crecimiento, apoyando también, los tiempos que corren a nivel país y a nivel mundial. Llevando su exclusiva colección de productos con sus líneas Estate y Reserva, sumando su espumante Extra Brut.

Los vinos que se pueden adquirir en la plataforma son:

Ramanegra Estate Malbec y Cabernet Sauvignon

Ramanegra Reserva Cabernet Sauvignon

Ramanegra Extra Brut

Acerca de Ramanegra:

Durante los meses de invierno, cuando las plantas del viñedo se preparan para reiniciar su ciclo, llevan todas sus reservas a la raíz, hay ciertas plantas que deciden mantenerse vitales con reservas en sus ramas, ESAS ramas se vuelven negras, dando nombre a esta colección. Dichas ramas son marcadas y se reservan en el tiempo de cosecha para crear la colección exclusiva de DARTLEY FAMILY WINES: RAMANEGRA Wines

Contenido de Prensa proporcionado por Dartley Family Wines.

Share:

Author: Diego Pernas