Lanzamiento Malbec Nation

DARTLEY FAMILY WINES presenta en el mercado local e internacional, su primer vino exclusivo, Malbec Nation es el fruto de su trabajo en la especialización de Malbec, cepa insignia de Argentina y en particular de Mendoza.

DARTLEY FAMILY WINES, ha demostrado ser un gran promotor de la excelencia a través de marcas como CASARENA Bodega y Viñedos como casa matriz de grandes Single Vineyard, que presentan la enorme diversidad de Lujan de Cuyo puede ofrecer en sus suelos para que diferentes varietales se expresen y con MYTHIC Cellars que hizo de la libertad un nuevo paradigma a la hora de hacer vinos. 

Esta vez el equipo agronómico y de enología decidió embarcarse en un proyecto de investigación y desarrollo que permite embotellar la expresión de nuestra emblemática cepa: el Malbec.

Los vinos Malbec Nation son un tributo a nuestra cepa de bandera, formando cortes de diversos viñedos de la zona de Lujan de Cuyo, donde las uvas de esta noble cepa, conviven en perfecta armonía con el medio ambiente y su terruño. Los puntajes obtenidos hasta ahora, tienen un valor que trasciende a su excelente precio de mercado.

Malbec Nation

Malbec Nation #2:

Es un vino joven que manufactura honra la tradición enológica, siendo fermentado en tanques de concreto y otra parte en barricas. 

Nation #2 Rose:

Es un vino expresivo y sobretodo atemporal. Su prensa directa conserva tipicidad y su vinificación, frescura.

Nation #22:

Es vino donde las nuevas tecnologías y el cuidado de su materia prima se unen para resultar en un vino de gran expresión varietal.

Información de Prensa enviada por Dartley Family Wines.

Share:

Author: Diego Pernas