La Trilogía – Vinos River – Juan Pablo Morales – Stocco De Viani

Luego del exitoso lanzamiento de su anterior cosecha  “Y va el tercero ” con una edición limitada de 10.000 botellas se lanza esta nueva colección con una tirada de aproximadamente 1000 trilogias,  ” La Trilogia” cuesta $1500,en el mercado,  contando con un packagin especialmente realizado para la ocasión y un arte muy especial en sus etiquetas . Para conseguir “La Trilogia” deberán comunicarse via Instagram  a @vinosriverok

Sobre los vinos: 

“Esta locura de la trilogía fue ideada por Juan Pablo Morales, un jóven enólogo mendocino fanático de River, con la necesidad de representar lo que vivió el hincha de River Plate, en los meses de noviembre y diciembre” nos cuenta su representante en Buenos Aires Juan Pereiro.

El orden de LA TRILOGIA, es el siguiente: 

EL VISITANTE CABERNET SAUVIGNON 2017:La locura por un primer partido sin el técnico de River Plate,  Marcelo Gallardo , donde se le corta toda forma de comunicación con el plantel y dejando a los hinchas una sabor amargo , simplemente por no poder tener la tranquilidad de que “el muñeco” iba a comandar el partido en la cancha de Boca Jrs. (La bombonera) , pero sabiendo que los jugadores tenían muy claro que hacer dentro de la cancha , sin necesidad de que estuviese el director técnico.

Características del vino:

“El buen estratega no necesita estar hundido en el campo de batalla, sus hombres saben qué hacer, aún jugando de visitante”

En este cabernet sauvignon de 2017, a la vista se aprecian notas rojizas, violáceas, y un color brillante y elegante.

En nariz se distingue un aroma complejo a pimiento verde, frutos rojos y ciruela madura.

En boca es untuoso y persistente, ideal para acompañar carnes.

LA ETERNA ESPERA BONARDA 2017: El 24 de noviembre fue una fecha totalmente inesperada para el hincha de River, entrar con fervor y emoción a la cancha sabiendo que se iba a definir, ahí, en su casa. Pasaron la espera de no saber si se jugaba, cuando se juega ni donde se jugaba, uno de los meses mas largos en la vida de un hincha de River, pero siempre todos concordaban en algo, lo bueno se hace esperar.

Características del vino:

“No desesperes, lo bueno siempre se hace esperar”

Este bonarda 2017 tiene un color rojizo intenso, con tonalidades violáceas.

En nariz se perciben ciruelas, frutos rojos y mermelada.

En boca es un vino equilibrado y persistente.

LA GLORIA INALCANZABLE MALBEC 2017: Y por ultimo, ya no hay mucho que decir de este hermosa imagen que todos los hinchas de River guardan en su memoria, “fue la primera vez que la vimos se nos paro corazón, pero como dicen algunos, el que saca la lengua ultimo , la saca mejor” dice Juan Pereiro, también fanático del mismo equipo.

Características del vino

“El que saca la lengua último, la saca mejor”

Este malbec es de color rojo rubí, con notas violáceas. En nariz se perciben aromas a moras, pasas, ciruelas, coco y vainilla.

En boca tiene buena entrada, con acidez equilibrada y persistencia marcada

Sobre Juan Pablo Morales:  Mi primer trabajo fue en la bodega Trapiche fue de hecho mi primer pasantía. Al año siguiente pasé por Trivento y en el 2009 volví a trabajar en Peñaflor. Luego en el año 2010 fui recomendado a Mayce Group S.A. donde trabajé 5 años. Pasé también por Bodega Goulart de Erika Goulart, en esta bodega conocí a la gente de la línea de fraccionamiento móvil, quienes me llevaron cómo supervisor de producción,  donde hice el fraccionamiento de los vinos a ALTOS LAS HORMIGAS, PULENTA STATE, KAIKEN, CLOS DE LOS SIETE, BUDEGUER,  entre otras…Luego desarrollé una marca de cerveza artesanal “INCOGNITO”. Trabajé en Lagarde,  Finca Don Domenico de San Juan y Catapano Wines donde participé en el desarrollo de marca de “Cojonudo”, Sir Thomas taconea Bonito. Hasta que desarrolle mi propia empresa y mis propios vinos.