Ausente con licencia médica

Estimados Amigos: Estuve ausente con licencia médica.

Durante algo mas de dos meses el blog no tuvo actividad debido a algunos problemas de salud que aquejaron a su editor, y como era de suponer, los profesionales de la salud decidieron sustituir la ingésta de vino, indicando que debía suplantar la misma de manera inmediata por medicamentos varios.

Pero el blog sigue vivo!! en todo este tiempo podría haber subido varias cosas que tenía pendientes, y también otras tantas que no se basaran exclusivamente en la degustación de nuevos vinos, o la presencia en alguna feria, pero mi decisión fue alejarme 100% del tema para evitar lo que podríamos llamar graciosamente una “recaída”.

Gracias a Dios estos problemas de salud ya están siendo dejados atrás, y por suerte la veda está llegando a su fin, y ya que los inconvenientes NO fueron provocados por nuestra noble bebida, volveré a decir presente por acá, dejando mis opiniones y sugerencias para que quien quiera las comparta, las siga, y por supuesto me brinde su valiosa opinión.

La idea es que éste espacio me siga sirviendo como mi “block de notas”, reflejando todas las experiencias que van surgiendo en relación a una copa de vino. El disfrute está asegurado.

Como de costumbre, quedan invitados a leer y compartir mi pasión por el vino, todos son bienvenidos, sin distinción de gustos, acá acepto a los amantes del vino blanco, del tinto, del rosado, de los espumosos y hasta los dulces!! Espero no vuelva a tener que estar ausente por licencia médica.

No dejen de disfrutar del vino, de los momentos que genera, no pierdan la posibilidad de aprender, de diferenciar, de vivenciar todo lo que el vino propone. Al fin y al cabo en esta vida debemos cumplir con nuestras obligaciones pero también debemos permitirnos el disfrute.

Salú! 🍷

Diego Pernas – @ARGysusVinos.

Share: