Arrancando el 2015

Ha comenzado un nuevo año, estamos arrancando el 2015 y será el primer año que este blog atraviese por completo, de Enero a Diciembre, y como parte de las ideas de generar contenidos nuevos y por sobre todas las cosas interesantes, quisiera compartir con quienes me siguen algunos objetivos que deseo poder cumplir con Argentina y sus Vinos este año.

Primero, volver a la linea que tuvo el blog en sus primeras entradas, esas notas donde deseo brindar información que tengo y otras tantas nuevas, hablando de zonas, bodegas, cepas, etc, para que todos (y me incluyo) sigamos aprendiendo. Tengo muchísimos temas agendados para desarrollar, algunos ya con borradores en proceso. Muchas veces por falta de tiempo algunas cosas quedan en el camino, o simplemente siguen siendo borradores a medio terminar ( los que tienen alguna web o blog sabrán a que me refiero)

Luego, seguir brindando informacion basada en mi presencia en distintas ferias, degustaciones y demás yerbas, esos momentos que terminan en gratas reuniones donde se puede descubrir un vino que sorprende, llegar a esa botella que estaba buscando y todavía no la podía encontrar, o no había comprado aun, y poder seguir cruzando en este camino a las personas que comparten el amor por el vino, y que desarrollan y disfrutan todo este mundo desde otros blogs o webs.

Voy a seguir detallando cada uno de los vinos que durante este año tenga el gusto de tomar, con la sección “De Entrecasa”, donde generalmente ubico a los vinos que descorcho cuando ceno en casa, o también cuando voy de visitante y me toca llevar el vino. Ya tengo algunos descorchados este año, así que en breve seguiré dando rienda suelta a esta sección.

Durante Mayo llegará el primer aniversario del blog, al cual decidí darle fecha de nacimiento el día 9, veremos si se puede armar algún festejo ( algo intimo por supuesto ) para esta primer fecha especial.

Programar algún viaje bodeguero, tarea difícil, ya que hay que hacer coincidir los tiempos laborales con lo de esta actividad que solo hago por puro placer. Pero entre los sueños para este año Mendoza o alguna otra provincia son número puesto, ojalá se pueda dar, y si es acompañado con gente que disfruta de esta misma pasión, mucho mejor!

Seguir conociendo a la gente del mundo del vino, no importa la actividad ni el lugar, sean productores, distribuidores, vendedores, bloggers, comunicadores, enólogos, sommeliers, etc, todos aportan algo desde su lugar y enriquecen con sus conocimientos y anécdotas.

Esto y seguramente mucho mas, es lo que se viene en Argentina y Sus Vinos durante el 2015, quedan todos invitados a ser parte de mi pasión por la noble bebida Argentina.

Gran 2015 para todos y Salú!!

Diego Pernas – @ARGysusvinos

Share: